Grabando el 4to disco
Fotos del otoño grabando

Recuerdos de la grabación:

A fines de Junio de 2015 comenzamos la grabación de nuestro 4to disco, que será el sucesor de Superposición (que sacamos en 2012).

La grabación principal la hicimos con toda la banda tocando en vivo en la gran sala de los Estudios Baumann, durante dos agotadoras y consecutivas jornadas. Dos equipos de guitarra enfrentados, bajo, teclado y la batería con un bombo Gretsch enorme y pesado fue todo lo que necesitamos. Luego continuamos sobregrabando voces y arreglos en nuestros estudios privados (Sun King Records y Robox). Aquí aparecieron pianos, percusión y alguna que otra guitarra con cuerdas de acero para complementar la pista base, que fue esencialmente eléctrica. Aunque a decir verdad, también sobregrabamos más distorsión y guitarras, que podrán escuchar en forma prominente en todo el disco.
Finalmente, volvimos a Baumann a hacer la mezcla analógica, agregando delays de cinta y reverb para condimentar, y bajando todo el proyecto a la grabadora de cinta para redondear el sonido.

El nuevo disco verá la luz mediante descarga online el 28 de Septiembre desde nuestro bandcamp http://fotosdelotonio.bandcamp.com
y será presentado en vivo en el teatro C.C.C. el 30 de Octubre.

A continuación, algunas fotos de lo que fueron estos dias de trabajo y diversión.